La Creatividad

Es Nuestra Pasión

Somos un equipo multidisciplinario dedicados a crear soluciones tecnológicas de amplio espectro.

Nuestro valor fundamental es la Creatividad, característica que nos lleva a vivir la innovación.

Desarrollamos soluciones tecnológicas frescas en las áreas de desarrollo de Software en la nube, Sitios Web Profesionales, Marketing digital y un Área de Sistemas, con soluciones en Telecomunicaciones, Hosting y Soporte Técnico Especialista.

Nuestro compromiso apunta al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (Minipymes), segmento al cual pertenecemos y que habitualmente vive profundas falencias competitivas con respecto a empresas de mayor tamaño tanto dentro en Chile como en el extranjero.

Aspiramos a convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, asumiendo el rol de partner tecnológico para acompañarlos en su desarrollo a lo largo del tiempo.

Nuestro Equipo

GENTE CREATIVA AL SERVICIO DE SU EMPRESA

Ricardo Avalos Arias

Desarrollo y Programación Web

Ronald Tapia

Telecomunicaciones

Andrés Gana Gómez de la Fuente

Diseño

Mauricio Urjel Herrera

Periodismo

Periodista de Prensa de los canales de Mega, 13, TVN y Chilevisión. Asesor de prensa en el Senado de Chile.

Creo que el desarrollo de estas herramientas informáticas dirigidas a las empresas más esforzadas del país, sin lugar a dudas les permitirán pelear con mejores armas a las grandes cadenas o empresas conocidas”.

Macarena Paz Fernández

Diseño

Clark Kent

Partner, Design

Misión y Visión

LAS PREMISAS QUE NOS GUÍAN

Somos una empresa que trabaja para lograr el desarrollo de las miPymes de Latinoamérica.

Enfocamos nuestros servicios en las necesidades específicas de las mismas y acompañándolas en su crecimiento con un equipo de personas dispuestas a transformar la vida inmediata de estas empresas.

Nuestro objetivo es ser reconocidos en un plazo de cinco años como referente generador de soluciones tecnológicas de amplio espectro en el mercado de las miPymes de Latinoamérica, utilizando la Creatividad e Innovación como herramienta para promover el desarrollo de nuestros clientes, de quienes somos partners estratégicos.


Somos fundadores de una red de asociatividad y apoyo integrada por empresas de diversos rubros, instancia que nos permite ofrecer beneficios a nuestros clientes de todo el continente.

Technodis está suscrito al “Código de Buenas Prácticas” de la Cámara de Comercio de Santiago.    https://www.ccs.cl/html/rse/codigo_buenas_practicas.pdf

Esto último, nos permite ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes como meta prioritaria y un espacio enriquecedor de colaboración mutua a nuestro de equipo de trabajo para su desarrollo profesional y humano.

Technodis ofrece:

  • Seguridad y confidencialidad con los datos de nuestros clientes.

  • Servicio de post venta incluído.
  • Servicio de Capacitación incluído.
  • Gestión profesional de la presencia de nuestros clientes en Internet.

Afiliaciones

Asech

Scrum Manager

Internet Society

Alianzas

Publicitech

E-mail Marketing

¿En que podemos ayudarte?